sábado, 20 de diciembre de 2008

PARDO EN EL MUCHA

Orlando Pardo – Retrato de un artista
El merecido homenaje a un gran Maestro que por varias décadas nos ha representado ante el mundo con su original modo de hacer arte
Muestra declarada de interés cultural por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza
Será una oportunidad para conocer y reconocer la obra de Orlando Pardo, recorrer las diferentes etapas de su expresión y hacer una excepcional zambullida entre sus "papeles": increíble producción de dibujos y pinturas sin enmarcar, jamás expuestos, que nos permite hoy conocer.
Para los coleccionistas, una ocasión única de adquisición de obra.

Durante la muestra, previa reserva, se presentará el documental de Gino Battiston y Marcelo Esquivel Orlando Pardo - devenir imperceptible.

No hay comentarios:


Un blog diletante y provinciano

La selección de la información es absolutamente arbitraria y caprichosa, como corresponde a la más aniñanda y bonita de las Provincias Unidas del Rio de La Plata.

El material es propio en los eventos que organiza el blogger Q. En la mayoría de los casos es sustraído a los diarios de nuestra provincia, utilizando el método Pier Menard, aprobado por el inefable Jorge L. Borges.

La estética es casual y bastante descuidada, los colores y tamaños de las tipografías son absolutamente intuitivos y sÒlo pretenden llamar la atención.

Blogger?A mí me decís?

Blogger?A mí me decís?

(Q) Secret blog

Comandante Quintana

Comandante Quintana

Generalas Blogg Pop

Generalas Blogg Pop

Reina Mendoza Cool 0


Etiquetas


hacé clic en la imagen para visitar QUINTANA BAJO LALLUVIA

Las caras del MZA Cool